Términos y Condiciones

Política de Cambio

PROPS sólo aceptará cambio de productos dentro de los 3 días calendario a partir de la fecha de compra, previa autorización y bajo las condiciones siguientes:

  • El producto deberá estar sellado de empaque original de fabrica. 
  • El producto no deberá presentar daño en el empaque o mala manipulación. 
  • En dicho caso se realizará el cambio por otro artículo igual o del mismo valor.
  • Si el producto no cumple con dichas especificaciones y se encuentra abierto , con señales de daño o uso que no sean de fabrica, no se autoriza la devolución.

Políticas de Cambio / Producto en oferta o liquidación

Todo producto que sea adquirido en promoción o liquidación no tendrá ningún tipo cambio o devolución a excepción de:

  • Cambio únicamente si el producto presenta desperfectos de fábrica al momento de recibir (No días después o si el mensajero ya no se encuentra con el cliente) REVISA SIEMPRE TU PRODUCTO. 
  • Cambio únicamente SI Y SOLO SI por parte de paquetería se envía mal el modelo/serie/color. Si el cliente escogió mal el modelo/serie/color, NO aplica a ningún tipo cambio.

Política de Envío

El tiempo de entrega de los productos es de 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Guatemala. Al interior se entrega de 3 a 7 días por medio de Guatex con previo depósito.

El valor de dicho envío será definido por el personal de Guatex, S. A. según sus políticas y métodos de cuantificación de peso y/o volumen. PROPS de ninguna manera es responsable ni interfiere ante el valor tasado por Guatex.

Para rastrear tu pedido al interior Guatex ofrece un número de guía el cual puedes verificar dentro de su página web para obtener información sobre el estado de tu pedido.

Política de Privacidad

Como parte del proceso de compra debes registrar tu información personal como tu nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico con el fin de sistematizar y agilizar la entrega de tu pedido.

Formas de Pago

PROPS no trabaja bajo ninguna circunstancia con pagos posfechados a la entrega del producto, deberá realizarse pago anticipado del 100% o pago contra entrega a la ciudad de Guatemala. Capital de Guatemala el pago puede realizarse a través de la página web, depósito,  transferencia bancaria contra entrega. Al interior únicamente por medio de la página web, depósito o transferencia bancaria. 

Condiciones de las descripciones y fotografías

Las descripciones y fotografías mostradas en cualquier área del sitio son originales y exclusivas de PROPS con fines demostrativos y explicativos.

Modificaciones de términos y condiciones

PROPS podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 días de su publicación.